mensaje-db






Ante el cerco informativo, cada uno de nosotros será un medio de información. Ante el engaño y la manipulación nos haremos cargo de abrirle paso a la verdad.






febrero 17, 2008

MANÚ DORNBIERER, EL GOBIERNO APOYA LA PEDOFILIA

El gobierno apoya la pedofilia

sábado, 16 de febrero de 2008

Satiricosas

Manú Dornbierer

La visita de cuatro días a México de Louise Arbour, Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, le inspiró declaraciones contundentes:

1.- Pidió al gobierno de México “aplicar los mismos recursos y esfuerzos que actualmente destina para el combate de la delincuencia organizada al desmantelamiento de redes de pedofilia y al esclarecimiento de homicidios de mujeres en Ciudad Juárez”. Así como a la erradicación de la pobreza y mejores condiciones de vida para la población.

2.- A través de reuniones con familiares de las víctimas se enteró de que todos ellos afirman “no tener acceso a la justicia, tras 15 años de asesinatos en esa ciudad fronteriza”. (En efecto empezaron con el primer gobernador panista, Francisco Barrio, que no supo o quiso detenerlos).

3.- Dijo que considera “fundamentalmente inapropiado el uso de militares en tareas de seguridad pública, pero que si es la última opción, hay que garantizar que sea a corto plazo”. También pidió garantizar la participación de instancias civiles en la investigación y sanción de violaciones a los derechos humanos, así como un sistema de rendición de cuentas permanente del Ejército y su supervisión por organismos civiles.

4.- Aseguró estar preocupada por violaciones a los derechos humanos en México, entre los que se encuentran los asesinatos de periodistas, la concentración de medios de comunicación en unos cuantos grupos de poder, la criminalización de la protesta social y el proceso de reforma constitucional al sistema de justicia penal.

Como miembro del Consejo de Ginebra de Naciones Unidas, a partir de abril, México será sometido a una revisión periódica. Comenzarán a funcionar procesos transparentes, los estados miembros presentarán informes de garantías a la par de los reportes de organizaciones civiles y agencias del organismo internacional.

¿No le gusta al “Gobierno de la República lo dicho por

Louise Arbour? Entonces que decida salirse de la ONU y confrontar aún más a la opinión pública mundial en esta época de globalización irreversible, según los propios neoliberales a los que sirve. A ver si es tan macho el espurio Felipe Calderón, del que por cierto me gustaron los discursos de la gira a USA, como el legítimo Hugo Chávez. Leer más >>>

No hay comentarios.: