mensaje-db






Ante el cerco informativo, cada uno de nosotros será un medio de información. Ante el engaño y la manipulación nos haremos cargo de abrirle paso a la verdad.






febrero 22, 2008

LUIS JAVIER GARRIDO, LA CONEXIÓN GALLEGA

Luis Javier Garrido

La conexión gallega

Los acontecimientos de las próximas semanas serán decisivos para el futuro del país en las siguientes décadas, de ahí el nerviosismo del gobierno de facto, que no deja de cometer tropelías que comprometen seriamente los intereses de México.

1. La disputa por el petróleo de México, que el gobierno ilegítimo está comprometido a entregar cuanto antes a las multinacionales, está determinando un enrarecimiento de la vida pública pocas veces visto en tiempos recientes, debido a las acciones de los aventureros de la política que pretenden “gobernar” al país.

2. El estallido en la capital de un artefacto de fabricación militar llevado por un agente de seguridad, el viernes 15, ha sido entendido, y con razón, por amplios sectores, como una maniobra torpe del gobierno federal, tendiente a traer al Distrito Federal el escenario de violencia que ha generado en el país, ahora con un objetivo central: desprestigiar al gobierno capitalino al involucrarlo en la supuesta lucha antidrogas, lo que hasta ahora no ha podido hacer, y así imbricar al jefe de Gobierno Marcelo Ebrard en una lógica de reconocimiento del poder espurio a fin de distanciarlo de Andrés Manuel López Obrador y, sobre todo, de la defensa de los derechos de la nación.

3. El operativo que en distintos ámbitos se enmarca dentro de las iniciativas coordinadas desde Bucareli por el gallego Juan Camilo Mouriño, hombre de confianza del Partido Popular español, tiene también a todas luces un objetivo electoral con vistas a 2009 y sobre todo a 2012, como toda la supuesta estrategia del shock, que pretende atemorizar a los mexicanos y presentar a las autoridades ilegítimas como la única vía para alcanzar la seguridad. Sigue leyendo