mensaje-db






Ante el cerco informativo, cada uno de nosotros será un medio de información. Ante el engaño y la manipulación nos haremos cargo de abrirle paso a la verdad.






febrero 11, 2008

Ojalá me equivoque, sería lo mejor para todos: AMLO

Responde AMLO a Cárdenas: sí hay plan

En tanto, el coordinador del FAP dijo que no tomarán la sugerencia de Cuauhtémoc Cárdenas de esperar a que inicie el debate formal de la reforma

Hugo Corzo y Francisco Rivas

Ciudad de México (11 de febrero de 2008).- Andrés Manuel López Obrador señaló que tiene información de que ya existe una propuesta de iniciativa para la reforma energética en manos del Consejo Coordinador Empresarial, por lo que no es ocioso prepararse con un plan de acción para la defensa del petróleo.

En conferencia de prensa, el ex candidato presidencial respondió así ante el cuestionamiento de que el líder moral del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas dijo que quienes organizan protestas deben explicar exactamente en qué consiste el desacuerdo y no hacer sólo "un boxeo de sombra".

"Yo respeto mucho al Ingeniero Cárdenas, pero tengo la información de que quieren entregar el petróleo a extranjeros, esa es la información que hemos reunido, de que ya presentaron el proyecto (de reforma energética) al Consejo Coordinador Empresarial, que han consultado con empresas extranjeras y que están esperando el momento propicio.

"Pero también se los digo a ustedes, si no hay ninguna intención de privatizar Pemex, sería lo mejor; este es uno de esos casos en los que uno quisiera equivocarse, ojalá me equivoque, sería lo mejor para todos, sería lo mejor para México", comentó.
 Leer más >>>







No hay comentarios.: