mensaje-db






Ante el cerco informativo, cada uno de nosotros será un medio de información. Ante el engaño y la manipulación nos haremos cargo de abrirle paso a la verdad.






febrero 04, 2008

Reforma energética: contra el albazo la resistencia civil pacífica

La iniciativa de la llamada reforma energética ya está elaborada y los candidatos a traidores a la Patria sólo buscan el mejor momento para presentarla a consideración del Congreso de la Unión: AMLO

Para evitar un eventual albazo, “los mexicanos nos vamos a seguir preparando y organizando para evitar la entrega del petróleo al capital foráneo” y las acciones de resistencia civil pacífica en todo el país iniciarán al mismo tiempo en que los diputados o senadores reciban la propuesta de reforma energética”, detalló.
Informó que Calderón, Mouriño, Creel, Reyes Heroles, Beltrones, Labastida y Gamboa tratan de crear un ambiente favorable, incluso mantienen reuniones con los principales representantes de las cúpulas empresariales y con los directivos de los medios de comunicación, para preparar el terreno.
Hizo énfasis en que no existe justificación administrativa, financiera y técnica para privatizar Petróleos Mexicanos. “Se trata de un vil atraco, de un acto de despojo, de un acto de rapiña, de unos bandidos que quieren asaltar al país”, con la complicidad de Calderón, agregó.
 Leer más >>>

No hay comentarios.: