mensaje-db






Ante el cerco informativo, cada uno de nosotros será un medio de información. Ante el engaño y la manipulación nos haremos cargo de abrirle paso a la verdad.






diciembre 02, 2007

MANÚ DORNBIERER - ¿POR QUÉ NO TE CALLAS, AZNAR?

¿POR QUÉ NO TE CALLAS , AZNAR ?

Fecha: 2007-11-30 17:33:40

por: Manú Dornbierer (manoudornbierer@gmail.com)

A principios de semana el desastre de Tabasco y Chiapas, el dolor y la inopia de cientos de miles de mexicanos víctimas del inicuo gobierno de Fox y de su relevo Calderón, pasaron a segundo plano en la conciencia del país debido a otra noticia : la posible cancelación de la boda religiosa de Chente y Marta. Esa distracción de ninguna manera puede ni debe ocultar la verdad: CFE, dirigida desde 1999 por Alfredo Elías Ayub, pilar de los gobiernos entreguistas, y Conagua, que dirige hoy uno de los yunques más cerrados, biliosos e incompetentes , José Luis Luegue, son culpables de las inundaciones por su mal manejo de las plantas hidroeléctricas , aunque como bien dice Victor Sámano Labastida “ Una lógica elemental indica que la resolución de desfogar Peñitas en el momento más crítico de las inundaciones, tuvo que ser aprobada por el Presidente de la República, pues se trata de un asunto de seguridad nacional y de seguridad pública, por el tamaño de la población susceptible de ser afectada. ”

El magno problema de las inundaciones revela simple y sencillamente que la CFE en lugar de cumplir con su elemental tarea de producir toda la electricidad para la que tiene capacidad ha cedido los trastos a compañías privadas en 32% de la producción de electricidad del país.La prioridad es de empresas españolas y gringas, como española era la madre de Fox y gringo su padre. Leer más

No hay comentarios.: