mensaje-db






Ante el cerco informativo, cada uno de nosotros será un medio de información. Ante el engaño y la manipulación nos haremos cargo de abrirle paso a la verdad.






diciembre 06, 2007

NADA NUEVO EN VENEZUELA

Octavio Rodríguez Araujo

Nada nuevo

en Venezuela

En realidad no ganó el no en Venezuela, sino la desinformación y la confusión derivada de ésta. Una venezolana, radicada en México, por ejemplo, dijo a Reforma.com (3/12/07) que no podía estar de acuerdo con las reformas constitucionales propuestas por el chavismo porque, de aprobarse, los padres perderían la patria potestad al quitarles el gobierno a sus hijos desde los tres años, “para adoctrinarlos” (sic). Le faltó añadir que Chávez, como se dijo de Idi Amín, se los desayunaría crudos o quizá cocidos.

Tonterías como la citada se reprodujeron por millones, incluso entre los Reporteros Sin Fronteras, pagados por la National Endowment for Democracy (Washington), que llegaron a afirmar que si ganaba Chávez desaparecería la libertad de expresión en ese país (sin preguntarse por qué no ha desaparecido). Otros venezolanos, víctimas también de la desinformación, afirmaron sin fundamento que si un ciudadano tenía dos bicicletas perdería una; de dos automóviles, perdería uno y, en el colmo del delirio, de dos casas o apartamentos perdería uno. No hay un solo artículo que plantee tales estupideces. Cualquiera que quiera informarse puede leer el contenido de http://docs.google.com/View?docid=df2cqzhd_8fk7bmh, donde se puede conocer la propuesta de los artículos constitucionales a reformarse. Leer más

No hay comentarios.: