mensaje-db






Ante el cerco informativo, cada uno de nosotros será un medio de información. Ante el engaño y la manipulación nos haremos cargo de abrirle paso a la verdad.






abril 13, 2008

TELECRACIA VS. DESPERTAR CIUDADANO

Telecracia Vs. Despertar Ciudadano

sábado, 12 de abril de 2008

Ricardo Andrade Jardí

Dentro de la farsa democrática que vivimos desde la imposición del usurpador Fecal, mucho se dice sobre la tolerancia, el diálogo, los acuerdos, la pluralidad etc., etc., etc…

Pero lo cierto es que la “Democracia Corporation S.A.” con la que hoy se desgobierna México es intolerante, rastrera, mentirosa, mafiosa y sobre todo fascista…

Durante meses se berreó sobre la “necesidad” de la reforma energética. Durante meses se anunció y se preparó la resistencia civil pacífica contra la idea de abrir al capital privado (extranjero y nacional) los recursos energéticos del país y se anunció también la necesidad de abrir un debate nacional donde todas las voces se manifestaran. Pero la telecracia sólo dejó ver su falsa verdad, interesada que está en probar suerte en la industria petrolera, intentó, con todos sus corruptos recursos, ignorar y acallar las cientos de miles de voces que por todo el país intentaron argumentar y justificar con datos y estudios las razones diversas de sus oposiciones a la apertura de la “inversión” privada en PEMEX, pero, una y otra vez, estas voces fueron ignoradas e ignorado también fue el debate nacional propuesto por los pensadores más brillantes del México contemporáneo, quienes tienen el respaldo de miles de voces más. Leer más

No hay comentarios.: