mensaje-db






Ante el cerco informativo, cada uno de nosotros será un medio de información. Ante el engaño y la manipulación nos haremos cargo de abrirle paso a la verdad.






abril 20, 2008

OPERATIVO PSICOLÓGICO "DERECHOS HUMANOS EN TIBET"

Michel Chossudovsky
Global Research

China y EEUU: El operativo psicológico "derechos humanos en Tibet"

Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens

El tema de los derechos humanos se ha convertido en la página central de la desinformación mediática.

China no es un modelo de derechos humanos, pero tampoco lo son EE.UU. y su indefectible aliado británico, responsables por vastos crímenes de guerra y violaciones de los derechos humanos en Iraq y en todo el mundo. EE.UU. y sus aliados, que defienden la práctica de la tortura, de asesinatos políticos y del establecimiento de campos secretos de detención, siguen siendo presentados a la opinión pública como modelos de democracia occidental a ser emulados por los países en desarrollo, en contraste con Rusia, Irán, Corea del Norte y la República Popular China.

Los “dobles raseros” en los derechos humanos

Mientras se destacan las presuntas violaciones de derechos humanos de China en relación con Tibet, no mencionan la reciente ola de asesinatos en Iraq y Palestina. Los medios de información occidentales apenas se dan por enterados del quinto “aniversario” de la “liberación” de Iraq y del balance de asesinatos patrocinados por EE.UU. y de atrocidades perpetradas contra toda una población, en nombre de la “guerra global contra el terrorismo.” Leer más en Rebelión

No hay comentarios.: