mensaje-db






Ante el cerco informativo, cada uno de nosotros será un medio de información. Ante el engaño y la manipulación nos haremos cargo de abrirle paso a la verdad.






marzo 07, 2008

CUANDO CALIENTA EL SOL...


Cuando calienta el sol...

Pedro Echeverría V.

La avaricia y ambición al poder es evidente en el actual régimen usurpador en el país. Sin duda aceptaron jugar para servir a la oligarquía pero a cambio de poder emprender acciones ilegales, algunas "legales", que terminan beneficiando a funcionarios públicos y familiares. Francamente entretenernos solamente en el caso del Mouriñogate sería absurdo, pues son cientos -sino que hasta miles- de personas de bajo o alto rango dentro de la burocracia mexicana que abusan de la posición en que están y se olvidan del pueblo al cual sirven -o deberían servir- para servirse de las riquezas de la nación. Bajo esas condiciones no se puede decir que el actual régimen sepa gobernar, más bien saben saquear, saben robar, saben pisotear las leyes, saben reprimir y saben vivir en la impunidad. Pero no es grave lo que ellos hacen sino lo que nosotros dejamos de hacer, lo cual permite que sigan teniendo el poder ¿Cuánto tiempo más tendremos que soportar esa realidad?

Primero en materia económica recientemente Calderón anunció algunas "medidas" que resultaron ser una payasada, nada útiles y reflejo de su ignorancia en lo que se refiere a política económica efectiva: Sigue leyendo

No hay comentarios.: