mensaje-db






Ante el cerco informativo, cada uno de nosotros será un medio de información. Ante el engaño y la manipulación nos haremos cargo de abrirle paso a la verdad.






noviembre 30, 2009

Tres años de lucha y construcción

Miles de personas llenan el Zócalo en apoyo a Andrés Manuel López Obrador

Tres años de lucha y construcción


Gerardo Fernández Casanova

Argenpress

El pasado domingo el Zócalo de la Ciudad de México se volvió a colmar. Como ya es costumbre, los agoreros del desastre nuevamente se equivocaron. El Movimiento de Resistencia se consolida y se acrecienta a pesar de la parafernalia mediática que lo combate e, insistentemente, lo da por muerto. Andrés Manuel López Obrador convoca y reúne a más de cien mil personas para cumplir el postulado democrático de reconstruir el país desde abajo y con la gente.

La Asamblea Informativa se vio enriquecida por una muy clara presencia de representantes de todos los estados y de un gran número de municipios, con lo que se confirma su carácter nacional. Destaca el entusiasmo y la voluntad común de transformar la agobiante realidad. Se canta y se protesta, se aplaude y se rechifla. Es pueblo revitalizado. Hay Patria y está en pie de lucha. Sigue leyendo en Rebelión

No hay comentarios.: