mensaje-db






Ante el cerco informativo, cada uno de nosotros será un medio de información. Ante el engaño y la manipulación nos haremos cargo de abrirle paso a la verdad.






noviembre 22, 2009

AMLO: El desafío en 2012, volver a ganar


"Después del fraude de 2006 querían borrarnos, pero resistimos"

AMLO: el desafío en 2012, volver a ganar a la mafia del poder

De lograr la candidatura "se podría iniciar la transformación de la nación"


"Robarnos la Presidencia significó un freno para el desarrollo", asegura


"Pese a la terrible campaña de desprestigio, mucha gente confía en nosotros"


"Hay 15 millones de ciudadanos que votarían por nosotros si hoy fuesen las elecciones"

Ciro Pérez Silva, enviado

Periódico La Jornada
Domingo 22 de noviembre de 2009, p. 3

"Si logramos sobrevivir este segundo tramo, si estamos bien posicionados y es útil para la transformación del país, puedo ir como candidato a la Presidencia en 2012. No deja de ser atractivo enfrentar a los poderosos. Sería volverle a ganar a la mafia del poder", afirmó Andrés Manuel López Obrador.

Admite que una nueva candidatura sería para él "un buen desafío, porque se podría iniciar la transformación que necesita México" al confrontar nuevamente dos visiones de país.

"Es claro que el candidato de la mafia del poder es Enrique Peña Nieto. Entonces, cada vez se define la existencia de dos proyectos, dos ideas de país. Peña Nieto y lo que representa es más de lo mismo. Nosotros consideramos que si no hay un cambio, las cosas no van a mejorar. Nosotros vamos a fondo con la transformación de México."

"Estrategia correcta"

–¿Qué reflexión hace a tres años de 2006?

–Hay dos elementos. Lo primero es que ha sido correcta la estrategia que seguimos después del fraude, porque se creó el movimiento que, quiérase o no, es la única alternativa que puede llevarnos a una verdadera transformación del país, poniendo por delante el interés del pueblo y de la nación.

“Si nosotros no le hubiésemos dado continuidad a la lucha por el cambio, ahora no existiría siquiera la posibilidad de pensar en revertir la actual decadencia. →→Leer más

No hay comentarios.: