mensaje-db






Ante el cerco informativo, cada uno de nosotros será un medio de información. Ante el engaño y la manipulación nos haremos cargo de abrirle paso a la verdad.






noviembre 02, 2008

CUIDADO CON LO QUE VES


Mucho ojo con televisa

Dice en su campaña mediática que no hay crisis, que ante cualquier comentario donde se hable de ella, que mejor pongamos oídos sordos y que volteemos hacia otro lado, que le “echemos ganas”, que el país es más fuerte que sus problemas… cuando irónicamente la misma televisión es uno de esos “problemas”.

Los medios de “comunicación” con la televisión a la cabeza no informan sino que tergiversan, mienten y ocultan a los televidentes muchas cosas que es necesario saber y que tenemos todo el derecho de saber. No permiten que en sus programas se expresen libremente todas las voces legítimas de México sino únicamente aquellas que convengan a sus intereses pro-empresariales y... políticos, sí, televisa igual que tv azteca, tienen intereses políticos que no se atreven a manifestar abiertamente en pantalla y que disfrazan de “noticias”, “análisis”, “reportajes”, "denuncias ciudadanas", “campañas”, “teletones”, “academias”, etc.

Así que hay que abrir muy bien los ojos y tener mucho cuidado con lo que vemos en la tele y no dejarse engañar.

Tenemos que recordarles a los medios concesionados que vivimos en México, y que son nuestros derechos la libertad de pensamiento y de expresión. También hay que exigirles que cumplan la función pública a que las leyes los obligan.


"Vamos a ir a entregar una carta a Televisa (el martes 11 de noviembre, a las cinco de la tarde, en Avenida Chapultepec), para solicitar tiempo en sus transmisiones, con el propósito de dar a conocer al pueblo de México nuestras razones acerca de la reforma en materia de petróleo. A todos les dan tiempo ¿no? Y espacios. Vamos a ir a solicitar nosotros, que nos den tiempo para precisar sobre nuestras posturas con relación al tema de la defensa del petróleo. Ese es un acto que vamos a llevar a cabo".


Andrés Manuel López Obrador
Presidente Legítimo de México


Coordinación Nacional de Defensa del Pueblo, del Petróleo y de la Soberanía Nacional

No hay comentarios.: