mensaje-db






Ante el cerco informativo, cada uno de nosotros será un medio de información. Ante el engaño y la manipulación nos haremos cargo de abrirle paso a la verdad.






octubre 15, 2008

ESTADO DE ALERTA


"Y el engaño es el arma por excelencia de las fuerzas gubernamentales que pretenden controlar a una nación."

Manú Dornbierer


ALERTA: ¡NOS ROBAN EL PETRÓLEO!

Quieren repartirse Pemex como si fuera un pastel: una rebanada para las empresas españolas, otra para las americanas, otra para las inglesas… otra para los que patrocinaron el fraude electoral de 2006 (bimbo, sabritas, coca cola, coppel, televisa, tv azteca, sindicato petrolero, etc., etc.); y claro, algo debe de quedar para el espurio y pelele de FeCal y sus amigos.

La televisión hará su trabajo: distraer, mentir y engañar. Dirán que la privatización, o sea la entrega de nuestra riqueza petrolera a extranjeros es necesaria para el país y que Calderón es un patriota.

Pero, como bien lo ha dicho AMLO: “No nos quedaremos de brazos cruzados”. De ser necesario habrá movilización nacional y se llevaran a cabo acciones de resistencia civil pacífica.

Por todo esto (incluyendo la crisis económica que el gobierno no sabe como enfrentar), se requiere someter a Calderón a un Juicio Político por incompetente y por traición a la Patria.

Mantengámonos informados de lo que sucede en las Cámaras del Congreso. De lo que hacen los Diputados y Senadores de todos los partidos.

Porque ¡LA PATRIA NO SE VENDE, SE AMA Y SE DEFIENDE!

No hay comentarios.: