mensaje-db






Ante el cerco informativo, cada uno de nosotros será un medio de información. Ante el engaño y la manipulación nos haremos cargo de abrirle paso a la verdad.






noviembre 12, 2007

Responden a Carlos Fuentes

Respuestas a Carlos Fuentes


Señor director, amigas y amigos todos.

Deseo referirme a lo declarado por Carlos Fuentes, pues leí con atención lo relativo a sus expresiones relacionadas con Andrés Manuel López Obrador y el usurpador presidente, refiriéndome a Felipe Calderón, naturalmente.

Carlos Fuentes insiste en que reconozcamos a Calderón, no obstante que la elección de que surgió fue un fraude. Él habla de que antes hubo "dedazo" y ahora hay instituciones, pero las instituciones ya existían y por lo que vimos en 2006 las de hoy también fueron infiltradas y corrompidas por maleantes. ¿Acaso Fuentes piensa que somos estúpidos y que no vimos lo que realmente pasó, en relación con el propio fraude?

Carlos Fuentes desea que López Obrador se quede tranquilo (como él) frente a lo que ocurre, pero se equivoca, pues la lucha política genuina obliga a no claudicar porque, de hacerlo, se lo reclamaremos millones de personas. Pero Fuentes no sabe de eso porque él sólo escribe (novelas) y teoriza y jamás ha dado una batalla de nada. Leer más en Blogotitlán

No hay comentarios.: