mensaje-db






Ante el cerco informativo, cada uno de nosotros será un medio de información. Ante el engaño y la manipulación nos haremos cargo de abrirle paso a la verdad.






marzo 21, 2010

Tú que votaste por el PAN o el PRI tienes la culpa de las balaceras

Tú que votaste por el PAN o el PRI tienes la culpa de las balaceras

Víctor Hernández sdpnoticias.com


21 de Marzo, 2010

Mucho escándalo y mucha queja por las balaceras en el norte del país. “Ay ay, ya hubo 31 bloqueos de narcos.” “Ay ay, ya volvieron a hacer balaceras.”


Mucha queja mucha queja, ¿pero qué han hecho los que se quejan para sacar del gobierno a los panistas y priistas que tienen al país hundido en la crisis y en la violencia por su corrupción e ineptitud como gobernantes?


Nosotros les advertimos desde 2006 que el país iba a empeorar si el PAN y el PRI seguían en el poder. Es exactamente lo que está ocurriendo.


Los que votaron por el PAN y el PRI, o los que toleraron el fraude electoral de 2006, tienen la culpa de la situación actual del país. Sí: los panistas y priistas son corruptos e ineptos, pero llegaron al poder porque USTEDES, los que los toleraron, no quisieron impedirlo.


¿Con qué cara puede indignarse la gente de Baja California, Chihuahua, Tamaulipas, Nuevo León, o Sinaloa de las balaceras si mantienen al PAN y al PRI en el poder y hasta asco les da la idea de votar por la izquierda aunque el PAN y el PRI los tengan hundidos en sangre?
→→Leer más

No hay comentarios.: