mensaje-db






Ante el cerco informativo, cada uno de nosotros será un medio de información. Ante el engaño y la manipulación nos haremos cargo de abrirle paso a la verdad.






marzo 22, 2009

AMLO INICIA RED NACIONAL

AMLO echa a andar red nacional con miras al 2012

En 2012 habrá excelentes condiciones para transformar la vida pública de México, advierte


Marcelo Ebrard acude al encuentro y anuncia apoyo completo a las acciones del tabasqueño

Fabiola Martínez en La Jornada

Andrés Manuel López Obrador encabezó ayer la primera Convención Nacional de Comités Municipales del gobierno legítimo de México, en la cual participaron más de 12 mil representantes de este movimiento, que busca la transformación de la vida pública del país. A la clausura asistió el jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, quien manifestó su total apoyo a las acciones que lidera el tabasqueño.

El presidente legítimo invitó a los representantes a fortalecer las estructuras locales con miras al proceso electoral de 2012, avanzar en la organización para la promoción y defensa del voto y rechazar prácticas inmorales como la compra del sufragio.


Hoy es un día histórico; empieza una etapa nueva y definitoria. Sin organización no saldremos adelante, aun cuando tengamos el apoyo del pueblo. Ya nos pasó en 2006: nos despojaron de nuestro triunfo porque nos faltó organización, advirtió.
Leer más

No hay comentarios.: