mensaje-db






Ante el cerco informativo, cada uno de nosotros será un medio de información. Ante el engaño y la manipulación nos haremos cargo de abrirle paso a la verdad.






julio 19, 2008

SI IGNORAN LA CONSULTA HABRÁ MOVILIZACIÓN: AMLO

■ No permitiremos que nadie transe con la mafia política, advierte

Antes de la consulta, ningún acuerdo partidista: AMLO

■ Resalta que cuenta con 200 mil brigadistas listos para movilizarse

Fabiola Martínez (Enviada) / La Jornada


Cuatro Ciénegas, Coah., 18 de julio. Andrés Manuel López Obrador advirtió que no debe alcanzarse ningún acuerdo partidista antes de la consulta ciudadana sobre la iniciativa de reforma energética, programada en tres etapas: 27 de julio, 10 y 24 de agosto.

Sostuvo que el movimiento en defensa del petróleo no permitirá que “nadie transe con la mafia de la política ni con los delincuentes de cuello blanco y mucho menos con el ladronzuelo de (Felipe) Calderón, que quieren despojar del petróleo al pueblo”.

El político tabasqueño dijo aquí que esta lucha en favor del carácter público de la industria petrolera “no es un asunto del PRD y mucho menos de un grupo (al interior de ese partido), sino de un movimiento amplio y plural, pero también de ciudadanos sin militancia partidista”.

Respecto al anuncio sobre la intención de un sector del PRD de reunirse la semana próxima con las dirigencias de PAN y PRI, con el objetivo de alcanzar una iniciativa común para reformar Petróleos Mexicanos, López Obrador expresó:

“Pueden hablar con los que quieran. Yo lo único que les recomendaría es que en esas reuniones tengan cuidado para que no les vayan a robar la cartera”. Leer más

No hay comentarios.: