mensaje-db






Ante el cerco informativo, cada uno de nosotros será un medio de información. Ante el engaño y la manipulación nos haremos cargo de abrirle paso a la verdad.






agosto 09, 2009

CNIC : CONTROL TOTALITARIO



La Cédula Nacional de Identidad Ciudadana: El control absoluto de los cuerpos

Por Alberto Sladogna

03 de Agosto, 2009


“Los deportes me [condujeron a] a una materialización viva de la función del campo de concentración para la vejez, dado el avance de la edad media con el tiempo. ... Completamente encubierto por la era de moralización cretinizante… y la absurda idea de que se iba a poder terminar con de los campos de concentración” J. Lacan, La angustia, 1962/1963

"El poder que detenta la medicina de decidir el estado de la salud de un individuo… [Considera] la enfermedad como un proceso objetivo y al enfermo como una cosa inerte donde se desarrolla el proceso”, Michel Foucault, El poder psiquiátrico, 1973-74, FCE, 2004.
-------------------------------------------------------------------------------------
INVITACIÓN A UN DIÁLOGO: NOTICIERO ESCUCHARTE SDPNOTICIAS, MARTES 11 DE AGOSTO DEL 2009, 20HS, México/22hs cono Sur. SIN DISTINCIÓN DE GÉNEROS: "ALEJANDRA GÓMEZ SÁNCHEZ:VIGILAR, CASTIGAR LOS USOS DEL CUERPO.INTERROGANTES"
-------------------------------------------------------------------------------------

La Cédula Nacional de Identidad Ciudadana introduce un aspecto totalitario: el control absoluto de los cuerpos. Modelo basado en el poder de la medicina surgida de los campos de concentración: lo hacemos por su bien. Recordemos, la corporación médica se integró al partido Nacionalsocialista en un 92%, los maestros lo hicieron en un 28%. Esos médicos en 1930 eliminaron a 5000 infantes para el bien de sus padres.Los infantes fueron calificados de incapaces. Ver el filme: Amén.


La Italia de Berlusconi – magnate de los medios- confeccionó un censo de niños inmigrantes gitanos y/o africanos. Lo hizo para protegerlos de la falta de cuidados atribuida a sus padres. Un censo por su bien.

Esos niños, sus familias, inmigrantes ilegales serán expulsados a los paraísos del Este de Europa o a los fabulosos oasis de prosperidad del África. Todo en nombre del bien. Lo peor es que fue aceptado por una gran parte de los ciudadanos de Italia. Es difícil oponerse al bien. Véase la triste foto de un inmigrante ilegal ahogado, cuyo cadáver quedó en la playa, mientras los ciudadanos toman sol a escasos metros ¿De qué se daban color?

La cédula de identidad es un calco de la medicina preventiva: por ejemplo, la cartilla de vacunación contiene los datos biomédicos del titular, sus nombres, apellidos. La cédula incorpora el registro del iris, las huellas digitales más el grupo sanguíneo, podrían detectar el ADN de la ciudadanía. La cartilla se hizo para cuidar la salud de la infancia. El argumento es incontrovertible ¿Quién renunciará a que le hagan un bien? ¿Quién puede objetar la aplicación y control de las vacunas? Si hace a nombre del bien de nuestros hijos ¿Quién se opondrá?

......
La actual descomposición del Estado convoca a estar advertidos. Conviene prestar atención a los riesgos que implica la “Cédula Nacional de Identidad ciudadana”, su título es claro: quieren tener fichada, identificada al conjunto de la ciudadanía ¿Para qué? ¿Quién controla a los controladores de esa cédula?
Leer más en el SDP Noticias

No hay comentarios.: