mensaje-db






Ante el cerco informativo, cada uno de nosotros será un medio de información. Ante el engaño y la manipulación nos haremos cargo de abrirle paso a la verdad.






enero 06, 2008

EXPRESIÓN DE UNA CHICA CON CONVICCIONES

ES MI CONVICCIÓN Y NO SOY LA ÚNICA


Un año mas y la resistencia continua porque así es como debe de ser, es una convicción personal que surgió a partir del MEGAFRAUDE del 2 de julio del 2006, recuerdo que al principio me sentí devastada; aunque ya sabia que la ultraderecha estaba haciendo todo lo posible por continuar su imperio dictatorial que solo sabe fregar al pueblo de México nunca me imagine que estos entes que la constituyen llegaran tan lejos y menos del modo tan cínico y descarado como lo hicieron apoyados claro esta en sus muletas de siempre televisa y tv azteca junto con radio imagen quienes escupieron a millones de hogares en el país todo tipo de mierdas y mentiras para justificar lo inaceptable: HUBO FRAUDE ELECTORAL y este fue fraguado desde mucho tiempo atrás.


En esos momentos la poca confianza que tenía en las instituciones se desvaneció por completo pues me di cuenta de que mi voto valió nada junto con otros miles de votos más que probablemente terminaron quemados en las afueras de la ciudad o los anularon sin razón, etc.


Luego pensé ¿Qué sentido tiene? ¿Qué sentido hay en votar o simplemente informarse y conocer un poco de política si de todos modos los potentados siempre hacen lo que les da la gana sin importarles si tienen el consentimiento de las masas o no?


¿Qué sentido hay en enterarse de las injusticias que se cometen alrededor del país si no puedo remediarlas? ¿Qué sentido tiene saber de impuestos o reformas constitucionales?


Incluso estaba decidida a dejarlo todo por la paz, a ignorar lo que pasaba y no volver a escuchar o buscar nada de política; nunca mas, lo intente…
Leer más

No hay comentarios.: