mensaje-db






Ante el cerco informativo, cada uno de nosotros será un medio de información. Ante el engaño y la manipulación nos haremos cargo de abrirle paso a la verdad.






marzo 25, 2012

Felipe Calderón no solo es corrupto, es deshonesto, que es peor

AMLO: Felipe Calderón no solo es corrupto, es deshonesto, que es todavía peor



Entrevista de El País a López Obrador


Andrés Manuel López Obrador (Tabasco, 1953) repite como candidato presidencial de la izquierda mexicana al frente del Partido de la Revolución Democrática (PRD). Su derrota en 2006, por solo el 0,56% de los votos —que él nunca aceptó— abrió una de las fracturas políticas más graves en la historia de México. AMLO, como se le conoce popularmente, ha vuelto con un discurso de reconciliación. Lejos del “mesías tropical”, como le definió el historiador Enrique Krauze, se presenta como un moderado guía moral.  Tercero en las encuestas por detrás de Enrique Peña Nieto, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Josefina Vázquez Mota, del Partido Acción Nacional (PAN), López Obrador está convencido de que el rearme ético es el mejor antídoto contra los problemas de México.



Pregunta. ¿En qué ha cambiado usted desde 2006?
Respuesta. Todos hemos cambiado. Ha sido tremenda la situación de México en los últimos tiempos y todos estamos en una profunda reflexión sobre lo sucedido. He evolucionado, ahora tengo más conocimiento de la realidad porque he recorrido el país. Y dada la gravedad de la situación económica y social, buscamos la unidad, que haya reconciliación para afrontar esta amarga realidad, y lograr el renacimiento de México.
Lee completa la entrevista aquí: 

No hay comentarios.: