mensaje-db






Ante el cerco informativo, cada uno de nosotros será un medio de información. Ante el engaño y la manipulación nos haremos cargo de abrirle paso a la verdad.






noviembre 30, 2013

¡No señor López, no sea injusto!


De nueva cuenta, el inconforme más famoso, notorio y señalado de México, Andrés Manuel López Obrador busca llevar agua a su molino y convoca a una megamanifestación en el Zócalo para el domingo 1 de diciembre del presente año. ¿Qué se cree este señor? ¿Qué le pasa sr. López? 
¿ Piensa usted que los habitantres de esta muy noble y siempre leal Ciudad de México vamos a estar tolerando que bloquee nuestras calles jueves y domingo con sus multitudinarias manifestaciones donde miles y miles de mexicanos salen a la calle a dizque defender el petróleo cuando en realidad lo que provocan es que se desperdicien millones de litros de gasolina, pues   sus miles de manifestantes tardan horas en hacer su recorrido rumbo al Zócalo y provocan con ello un caos vial? ¿Cree usted, sr. López. que es correcto distraer a miles de jóvenes, que salen prontos a marchar, cuando a usted sele da la gana convocarlos, en vez de estar en misa o durmiendo plácidamente en sus casas o divirtiéndose sanamente viendo el fútbol acompañados de una caguama? ¿Cree usted, Sr. Obrador, que es correcto sacar a cientos de ancianitos de sus camas para ir a verle a usted, en lugar de cuidar a sus nietos o ir al parque a darle de comer a los pajaritos? o ¿Le parece bien, Sr Andrés, que es benéfico para el país que cientos de padres y madres de familia lleven a sus niños a una marcha politica en vez de llevarlos al zoologico de Chapultepec? En fin ¿Es correcto, sr. Peje, convocar a miles de mexicanos provenientes de los más alejados puntos del país, como Yucatan, Chiapas, Sonora o Baja California, por citar sólo algunos y soliviantarlos y que en lugar de estar divirtiendose o descansando en el parque central su tranquilo pueblo comiendose un helado o unos panuchos, que en lugr de eso, vengan a la capital del país a protestar contra una reforma que nos va a beneficiar? ¡No señor López! ¡No es justo usar un santo domingo familiar para protestar contra la privatización de Pemex!

 

No hay comentarios.: