mensaje-db






Ante el cerco informativo, cada uno de nosotros será un medio de información. Ante el engaño y la manipulación nos haremos cargo de abrirle paso a la verdad.






octubre 05, 2013

Tenemos que correr a Peña Nieto: Fernández Noroña

“Tenemos que correr a Peña Nieto”, afirma Fernández Noroña

El ex diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, emplazó a  Andrés Manuel López Obrador a que el próximo domingo fije su postura sobre la “guerra pacífica” que se declarará al presidente Enrique Peña Nieto para “derrocarlo o meterlo a la cárcel” y deje de “hacer marchas” que en absoluto impedirán que pasen reformas como la energética.

“Hoy tenemos que correr a Peña Nieto, lo que está pasando es gravísimo, no admite titubeos, no admite demoras, no admite cálculo electoral. Si él no encabeza esa desobediencia civil pacífica, el pueblo decidirá sus liderazgos. Yo creo que hay que jugársela con el pueblo”.

“Si López Obrador tiene otra idea mejor, que la plantee, pero no puede ser otra marcha, que vayamos a rodear el Congreso para que los legisladores se vayan a sesionar al Salón de Fiestas Mi Alegría. No, debe de ser ya una decisión suficientemente fuerte para organizar la desobediencia civil, la rebeldía, la rebelión pacífica”, dijo.

No hay comentarios.: