mensaje-db






Ante el cerco informativo, cada uno de nosotros será un medio de información. Ante el engaño y la manipulación nos haremos cargo de abrirle paso a la verdad.






agosto 17, 2013

Sobre los videos que llaman #SúmateAMLO


Tomado del muro de Kia Mineko en facebook: 

 Se está difundiendo un video en donde una chica, con mentadas y otras hermosas palabras, llama a AMLO a que se sume... 

 Puntualizo: 

 1) ¿Sumarse a qué, si él sumado ya está y desde antes de lo que muchos apenas se van enterando? 

 2) Por lo que me he estado informando y lo que he visto de dicho video, la chica tiene y da más visos de búsqueda de protagonismo, que de activismo (mucho cuidado, pues el protagonismo es el mal de muchos que militan en la izquierda). 

 3) Creo que, en caso de confirmarse que busca protagonismo, hasta este tipo de reconocimiento hay que saber cómo ganarlo, porque de no hacerlo el intento de ganar tribuna puede revertirse y feo. Luego están topando con pared. 

4) Me llama la atención que muchos que alegan sobre Morena 'ya-dejen-de-seguir-a-un-lider' salgan con este tipo de videos en donde, para variar, buscan que el líder se sume... ¿acaso no están enterados de las acciones de las bases de Morena?, ¿o ni la molestia se han tomado por estar nada más fijándose en el líder al que dicen que no hay que prestarle tanta atención? 

 5) También me llama la atención los espacios en donde se le está dando tribuna a este tipo de videos y ese tipo de personas, lo cual confirma mi posición tajante (y el distanciamiento ante esos absurdos seguirá incrementándose) ante aquellos que despotrican, sin saber a fondo, el trabajo que está haciendo Morena desde las bases (olvídense del líder ya que tanto lo dicen, al menos en eso sean congruentes). 

 6) Deberían saber los gozosos promotores de este tipo de videos, que quienes gustosamente están tomando este tipo de "información" como "referencia" son diversos perfiles PRIístas cuyas páginas anti-izquierda y anti-peje, más llenas de odio que de verdadera información, así que síganle poniéndole en bandeja el juego a la derecha. 

 * No, tampoco aquí permito comentarios. Muchos "intelectuales" de izquierda de estas redes ya me dan flojera también intelectual, así que sigan deshaciendo el trabajo de Morena (pensando ingenuamente que son muy críticos de AMLO) en sus espacios privados.

No hay comentarios.: