mensaje-db






Ante el cerco informativo, cada uno de nosotros será un medio de información. Ante el engaño y la manipulación nos haremos cargo de abrirle paso a la verdad.






septiembre 19, 2012

Plan de la Red para La Rebelión Mexicana



 Plan de la Red para La Rebelión Mexicana

Toda rebelión necesita un plan. Aquí hay uno sencillo emanado del investigador Mario Quijano que se propone desde el5antuario y se somete a su consideración para afiliarse según les parezca.


Este plan busca hacer que se respeten las leyes existentes, específicamente la Constitución 1917, pues la no aplicación de éstas es causal del desastre nacional. 


Asumen este plan quienes estén dispuestos a difundirlo y discutirlo, quienes hacen de él un estandarte contra el mal gobierno.


Plan de la Red 1.5


Artículo I. Ante la imposición de un presidente, ante las repetidas violaciones al Artículo 41 donde se especifica que los representantes a través de los cuales el pueblo ejerce su soberanía deben ser seleccionados en elecciones “libres y autenticas”, y con base en el Artículo 39, donde se afirma que el pueblo puede dispensar de los gobiernos y formas de gobierno que lo rigen a menos que éstos le sean beneficiosos, se presenta a consideración del pueblo mexicano este plan de rebelión que busca erradicar el mal gobierno que hoy agobia a México.


Artículo II. Este plan puede ser modificado según lo decidan los adherentes, tomando como mayor referencia las decisiones a las que se lleguen en la Convención Nacional Contra la Imposición.


Artículo III. Se asume que, como en la Constitución de 1917, el pueblo mexicano en libre asamblea determinó que la definición de “pueblo mexicano” es todo aquél o aquéllos dispuestos a plegarse a sus términos constituyentes y asegurar su cumplimiento.


Artículo IV. Habiendo las instituciones electorales actuales ignorado la voluntad ciudadana imponiendo un candidato fraudulento, haciendo caso omiso de las elecciones del 1 de julio de 2012, así como las miles de pruebas ciudadanas que demuestran la inequidad de las mismas, se convoca al pueblo a iniciar un Paro Nacional a partir de los acuerdos a los que se lleguen en la Convención Nacional Contra La Imposición. Coordinándose acciones como bloqueos, boicots y todo lo que surja del criterio de la citada Convención o de los movimientos que la componen u otras figuras trascenentes contra la Imposición como el Movimiento Progresista con el objeto de paralizar el país. Todo para evitar que México dé un paso más hacia el despeñadero.


Artículo V. En el caso de que luego del Paro Nacional y acciones de desobediencia civil, los poderes fácticos anti-democráticos insistan en imponer a su candidato en la Presidencia,  se convoca al alzamiento general a partir del 2 de octubre del 2012 y los siguientes Artículos entrarán en efecto.


Artículo VI. Se desconocen todas las autoridades federales, estatales, y municipales. Se desconocen jueces y magistrados de todos los niveles. Se desconocen a los diputados y senadores tanto locales como federales. Del mismo modo se desconocen como medios de comunicación a todos aquellas cadenas informativas que reconozcan a Enrique Peña Nieto como Presidente Electo.


Artículo VII. Los adherentes a este plan o sus variantes actuarán en contra del mal gobierno de acuerdo a su criterio y medios a la mano. Lo que puede incluir la desobediencia civil negándose totalmente al pago de impuestos y de servicios como electricidad y agua.


Artículo VIII. El gobierno será sustituido con la forma de gobierno que decidan los adherentes a este plan con base en las decisiones tomadas en la Convención Nacional Contra la Imposición.


Artículo IX. Seguirá vigente la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos promulgada en 1917, a menos que la Iniciativa de los Sentimientos de la Nación llevada a cabo por Somos Más de 131 con el apoyo del pueblo mexicano sea aprobada. 


Sufragio Efectivo No Imposición


(Publicado por Ruy 5algado en el5antuario el 31 de Agosto de 2012)

No hay comentarios.: