mensaje-db






Ante el cerco informativo, cada uno de nosotros será un medio de información. Ante el engaño y la manipulación nos haremos cargo de abrirle paso a la verdad.






septiembre 13, 2009

EXHIBIRÁ AMLO A PRIÍSTAS

Exhibirá AMLO a los priístas que simulan estar en contra del paquete económico de Calderón

Morelia, Michoacán
Sábado 12 de septiembre de 2009


* Un grupo de legisladores del partido tricolor apoyan la propuesta de aumentar impuestos y tarifas de bienes y servicios públicos, subraya

* Francisco Rojas, el achichincle de Carlos Salinas, ha sostenido para tal efecto tres reuniones con el presidente pelele, afirma

* El 21 de septiembre el Movimiento en Defensa de la Economía Popular

presentará una propuesta alterna de presupuesto, informa


Andrés Manuel López Obrador advirtió que desenmascarará el próximo 21 de septiembre a los diputados del PRI que fingen estar en contra de la aprobación de la aplicación de más impuestos y de 2 por ciento a servicios y bienes.

El presidente legítimo de México dijo poseer información de que “ya hay un acuerdo, ya está pactada” la aprobación del paquete económico de Felipe Calderón entre las cúpulas priista y panista, porque el presidente pelele ya se reunió en más de tres ocasiones con Francisco Rojas, coordinador del PRI en la Cámara de Diputados.

Los priistas pretender simular que son distintos, “van a querer quitar algunos temas, pero ya existe un acuerdo”, expuso al ser entrevistado por los medios de comunicación previo a su encuentro con los integrantes de los comités municipales del Gobierno Legítimo de México en esta entidad.

Les dijo a los periodistas: “Me dejo de llamar Andrés Manuel si no existe ya este acuerdo entre el PRI y el PAN, porque el que manda en el país es Carlos Salinas, es el que representa a la mafia del poder en México y sólo ponen como monigote a Calderón, para que dé a conocer la propuesta económica”.

Cuando se le preguntó si es necesaria una movilización nacional para frenar una imposición de nuevas contribuciones, manifestó que sí es necesario.

También informó que el próximo 21 de septiembre habrá una concentración del Movimiento Nacional en Defensa de la Economía Popular, en la sede de la Cámara de Diputados, para dar a conocer una propuesta alterna de paquete económico para 2010.

Indicó que durante el evento presentará una propuesta alternativa de Ley de Ingresos y de Presupuesto de Egresos, porque “consideramos que no se deben aplicar impuestos, si se lleva a cabo un programa de reducción del gasto corriente, del gasto destinado a los altos funcionarios” de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial. →→Leer más

No hay comentarios.: