mensaje-db






Ante el cerco informativo, cada uno de nosotros será un medio de información. Ante el engaño y la manipulación nos haremos cargo de abrirle paso a la verdad.






octubre 27, 2014

México se desangra: Elena Poniatowska


México se desangra. La comunidad internacional está escandalizada y considera que México es ahora el país sin guerra más peligroso para los jóvenes. Jóvenes mutilados, jóvenes sin cuerpo, jóvenes asesinados. En el mundo entero resuena la indignación. La madre del estudiante de Guadalajara Ricardo Esparza que asistió al Cervantino de Guanajuato dijo que agradecía recibir el cuerpo muerto de su hijo para llevarle flores. ¿No resulta monstruosa su conformidad? O como se pregunta Gloria Muñoz Ramírez. “¿Hasta dónde ha llegado el terror implantado por el gobierno en el seno de la sociedad?” Frente al terror solo queda la unión de un pueblo que se levanta y grita como lo ha hecho durante días: “Vivos se los llevaron, vivos los queremos”. 


Palabras de AMLO en el Zócalo (26-Octubre-2014)

Andrés Manuel López Obrador llama en el Zócalo a movilizarnos para exigir la aparición con vida de los estudiantes detenidos-desaparecidos de Ayotzinapa, la renuncia de EPN y convocar a elecciones presidenciales en julio de 2015 para cambiar de política y de régimen...


octubre 19, 2014

Una luz por Ayotzinapa

#43ConVidaYa #DemandoTuRenunciaEPN #JusticiaParaAyotzinapa 


Sobreviviente de Ayotzinapa: “Nos decían callénse, ustedes se lo buscaron"

#43ConVidaYa #DemandoTuRenunciaEPN 



La masacre de estudiantes de Ayotzinapa, Guerrero

#43ConVidaYa #DemandoTuRenunciaEPN 



Marcha en Acapulco por estudiantes de Ayotzinapa

#43ConVidaYa #DemandoTuRenunciaEPN 



octubre 07, 2014

Carta a un normalista de Ayotzinapa






04/Octubre/2014

Carta a un normalista de Ayotzinapa:

Tal vez nunca nos conozcamos en persona, pero yo ya te he visto; te vi en el cartel junto a tus 42 compañeros desaparecidos; te vi en el llanto de tu madre y en la indignación de tus amigos que exigen justicia; te vi en la esperanza que tiene tu padre de que regreses con vida…

Te vi, y por un momento, me vi a mi mismo… ¿Qué pasaría si un día me desaparecieran como a ti? Mi madre, mis compañeros, mis amigos y mi padre seguramente actuarían como los tuyos.

¿Qué nos queda si vivimos en un país donde las autoridades desaparecen estudiantes?

Cuando leí las noticias de las fosas, sentí como si me hubieran arrebatado algo; al inicio pensé que se trataba de la libertad, luego supuse que había sido la esperanza, finalmente me di cuenta que nos arrebataron más que eso… nos haces falta, nos faltan 43.

Duelen tantas cosas en México, hoy nos duele Ayotzinapa; se siente la tristeza, la impotencia, la indignación, el dolor y un clamor que exige justicia para ti y tus compañeros.

¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!

Desde la distancia te abrazo hermano, que este abrazo no sea el último.

Atentamente:

Oscar Augusto / Estudiante de algún rincón de este país.

Ayotzinapa: ¿Dónde están?