mensaje-db






Ante el cerco informativo, cada uno de nosotros será un medio de información. Ante el engaño y la manipulación nos haremos cargo de abrirle paso a la verdad.






octubre 07, 2014

Carta a un normalista de Ayotzinapa






04/Octubre/2014

Carta a un normalista de Ayotzinapa:

Tal vez nunca nos conozcamos en persona, pero yo ya te he visto; te vi en el cartel junto a tus 42 compañeros desaparecidos; te vi en el llanto de tu madre y en la indignación de tus amigos que exigen justicia; te vi en la esperanza que tiene tu padre de que regreses con vida…

Te vi, y por un momento, me vi a mi mismo… ¿Qué pasaría si un día me desaparecieran como a ti? Mi madre, mis compañeros, mis amigos y mi padre seguramente actuarían como los tuyos.

¿Qué nos queda si vivimos en un país donde las autoridades desaparecen estudiantes?

Cuando leí las noticias de las fosas, sentí como si me hubieran arrebatado algo; al inicio pensé que se trataba de la libertad, luego supuse que había sido la esperanza, finalmente me di cuenta que nos arrebataron más que eso… nos haces falta, nos faltan 43.

Duelen tantas cosas en México, hoy nos duele Ayotzinapa; se siente la tristeza, la impotencia, la indignación, el dolor y un clamor que exige justicia para ti y tus compañeros.

¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!

Desde la distancia te abrazo hermano, que este abrazo no sea el último.

Atentamente:

Oscar Augusto / Estudiante de algún rincón de este país.

No hay comentarios.: