mensaje-db






Ante el cerco informativo, cada uno de nosotros será un medio de información. Ante el engaño y la manipulación nos haremos cargo de abrirle paso a la verdad.






abril 09, 2008

PARALIZAR EL PAÍS SI FUERA NECESARIO

"Paralizar el País si Fuera Necesario..."

Por Vulgo Culto

...Hoy 7 décadas después, el espurio Feli-pelele pretende celebrar el 70 aniversario de aquel hecho honroso e histórico de toda una nación, volviendo a entregar el petróleo a las mismas Compañías extranjeras de las cuales fue rescatado; su cinismo y su desfachatez no tiene límites, pretende disfrazar con eufemismos sus verdaderas intenciones, pero ya alguien dijo: “cualquier modalidad de inversión en Petróleos Mexicanos (Pemex) es un intento por privatizar a la empresa. “No nos estamos chupando el dedo. Asociación es privatización; alianzas con empresas extranjeras es privatización; contratos de riesgo es privatización; contratos con terceros es privatización; contratos de servicios múltiples es privatización; autonomía de gestión es privatización” , solo que con palabras “bonitas”.

Pero hoy por hoy, el chaparro (por su escasa estatura moral), pelón (por su ausencia de ideas) y de lentes (por su miope visión), no es capaz de ver más allá de su redonda nariz de papa, para darse cuenta que el pueblo de México, siempre nacionalista, pero también internacionalista y revolucionario, al igual que hace 70 años es tan capaz de organizarse para dar la pelea contra los saqueadores y vende patrias como en aquel entonces. Leer completo

No hay comentarios.: