mensaje-db






Ante el cerco informativo, cada uno de nosotros será un medio de información. Ante el engaño y la manipulación nos haremos cargo de abrirle paso a la verdad.






abril 10, 2008

CENSURA EN EL CANAL DEL CONGRESO

Foto: El Universal

Legisladores del Frente Amplio Progresista tomaron la tribuna de la Cámara de Diputados y del Senado de la República, en abierto rechazo a la reforma energética que presentó el presidente Felipe Calderón.

La sesión en San Lázaro transcurría de forma tranquila, sin aspavientos, hasta que diputados del Frente Amplio Progresista, integrado por Convergencia, PT y PRD tomaron la tribuna. Leer más

Palacio Legislativo de San Lázaro, a 10 de Abril de 2008.

BOLETÍN DE PRENSA FAP
La toma de la tribuna del Frente Amplio Progresista contó con la participación, resuelta y en unidad, de todos los compañeros y compañeras legisladoras del Partido de la Revolución Democrática.

La unidad del FAP se fortalece frente a la altísima responsabilidad de defender la soberanía energética del país.

Denunciamos que la transmisión por el Canal del Congreso fue suspendida en el momento en que las dos tribunas, tanto la del Senado de la República, como de la Cámara de Diputados, eran la imagen del Canal. Siendo este la fuente de comunicación con televidentes en todo el país, con los ciudadanos, resulta una afrenta a la libertad de expresión.--
LA PATRIA NO SE VENDE
¡ LA PATRIA SE DEFIENDE !

REsponsable: Dip. José Alfonso Suárez del Real
Tel. 56 28 13 00, ext. 56090

No hay comentarios.: