mensaje-db






Ante el cerco informativo, cada uno de nosotros será un medio de información. Ante el engaño y la manipulación nos haremos cargo de abrirle paso a la verdad.






abril 21, 2008

CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA


Criminalización de la protesta

lunes, 21 de abril de 2008

La campaña mediática contra Andrés Manuel López Obrador y el Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo forma parte de la criminalización de la protesta que se ha emprendido en el país para acallar aquellos que defienden causas sociales y desestimar las voces que se atreven a hablar de los proyectos nacionales donde se está favoreciendo a unos cuantos, denuncia el Obispo de la Diócesis de Saltillo, Raúl Vera

MEXICO, D.F., 20 de abril (LA JORNADA).- Si la Secretaría de Gobernación (SEGOB) no para e investiga las campañas mediáticas de linchamiento por televisión en contra de quienes expresan públicamente sus ideas, la sociedad mexicana entenderá que estos mensajes no vienen del gobierno espurio, pero le quedará perfectamente claro que las autoridades son cómplices de las personas o grupos que están transmitiendo, aparentemente de forma anónima, la propaganda negativa por televisión, consideró el Obispo de la Diócesis de Saltillo, Raúl Vera.

En entrevista, manifestó que la campaña mediática en contra de Andrés Manuel López Obrador y el movimiento nacional de resistencia civil que encabeza en defensa del petróleo, forma parte de “la criminalización de la protesta” que se ha emprendido en el país para callar aquellos que defienden causas sociales y desestimar las voces que se atreven a hablar de los proyectos nacionales, “donde se está favoreciendo a unos cuantos”.

El prelado de Coahuila dejó muy en claro que no está defendiendo a un personaje de la vida política, como el Presidente Legítimo, “aquí se trata de una visión de futuro de la nación”, matizó. Leer más

No hay comentarios.: